miércoles, 4 de julio de 2018

Christina y Los Subterráneos - Que Me Parta Un Rayo [320kbps]

En el asiento trasero del auto sintiendo muchísima emoción, éramos niñas y por alguna razón misteriosa mi madre le pidió a la tuya que me cuidara un rato por la tarde y esa era una tarde junto a ti. La pasamos leyendo una revista de música y haciendo tareas, me hice la chistosa como todavía suelo hacer, tú te reías y me contaste el chiste sobre un personaje que pedía todo en diminutivo y cuando lo corrigieron exclamó que ya había perdido el apeto. Yo me reí muchísimo y no pensé en los miles de años que llevaba amándote, quizás de otra vida porque se sentía mucho y yo era muy muy chica.



1. Tú por mi
2. 1000 Pedazos
3. Pulgas en el corazón
4. Señorita
5. Yo no soy tu ángel
6. Voy en un coche
7. Ni una maldita florecita
8. Tengo una pistola
9. Las suelas de mis botas
10. Alguien que cuide de mi
Katfile: Acá mp3 320 kbps como le gusta a la lesbiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario