lunes, 23 de julio de 2018

Daft Punk - Discovery [320kbps]

Era la segunda vez que fumaba mariguana, me fumé un pito entero y no me pasó nada. Mis amigues empezaron a sobre actuar la volada. Me cayeron mal. Había uno en particular, de una superficialidad extrema, con la gordofobia en todo lo que hablaba y el clasismo. Me empezó a dar vergüenza ajena. Después me dio un hambre atroz, es lo único que sentí. Le dije a mis amigas que nos fuéramos y no volvimos más. Hicimos grupo aparte con lxs gordxs, lxs nerds, lxs fexs y lxs pobres. Después hicimos bandas que hablaban de eso. Una sale del closet y puede caer en cualquier lado.



1. One More Time
2. Aerodynamic
3. Digital Love
4. Harder Better Faster Stronger
5. Crescendolls
6. Nightvision
7. Superheroes
8. High Life
9. Something About Us
10. Voyager
11. Veridis Quo
12. Short Circuit
13. Face To Face
14. Too Long

Katfile: Acá mp3 320 kbps como le gusta a la lesbiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario